Albinegros con Fuerte Preparación

* Toros su próximo rival perdió en la mesa su duelo de la fecha uno por alineación indebida
* El equipo orizabeño se prepara con todo para lograr el triunfo el próximo domingo.

albinegros
Orizaba, Veracruz.- ​Asumiendo el compromiso de enfrentar un duro reto contra unos astados que ayer recibieron un fuerte golpe por parte del comité ejecutivo de la Segunda División, esto tras haber infringido el reglamentó y alinear en la primera fecha ante Ocelotes a cincoelementos que no contaban con el registro correspondiente, los Albinegros saben que el juego del próximo domingo cobra aún mayor trascendencia y que será un duelo a matar o morir.

​Golpeados en sus dividendos por la resolución, los mexiquenses que ahora cuentan con una sola unidad, recibirán el próximo domingo el nutrido apoyo que en casa suele brindarles su afición, por lo que concentrándose al máximo, los Albinegros trabajan a todo vapor para conseguir su segunda victoria del certamen y mantener su calidad de invictos.

​Siendo su segunda salida consecutiva, los comandados por el estratega Pascual Sandoval saben que sumar unidades será muy importante en sus aspiraciones por mantenerse en los lugares de arriba de la tabla general, por lo que redoblan esfuerzos y se preparan con gran determinación.

​Acudiendo este día una vez más a los campos del Socum, los Bicolores iniciaron la práctica con actividad aeróbica, pasando luego a los trabajos técnico-tácticos en espacios reducidos, efectuando rounds de enfrentamiento en diferentes dinámicas y toques.

​Luego jugando a campo completo los orizabeños pusieron en práctica lo ensayado y efectuando duelos de once contra once bajo la mirada de su estrategia clarificaron diversos puntos de su estrategia.

​Por la tarde una vez más los jugadores asistirán a una sesión de gimnasio, donde se trabajará la parte superior del cuerpo con actividad de fuerza y potencia.

​Para el encuentro del domingo los mexiquenses recuperarán a cuatro de los cinco elementos sancionados que cumplieron su castigo durante la fecha dos, sin embargo un quinto jugador aún no aparece en la lista oficial de registros, por lo que hasta el momento sigue inhabilitado para participar ante los Bicolores, esto independiente de la penalidad económica de 300 días de salario que deberán solventar los bureles por su falta al reglamento en la alineación, así como en el inicio tardío de su cotejo ante los chiapanecos.

​Mañana los Bicolores seguirán con sus trabajos y por la mañana tendrán una dura sesión que se desarrollará en el campo Superior del Socum a partir de las diez horas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]