A Ganar: Michel Vázquez

* El equipo debe quedarse con la llave

Foto Jaime Pérez Viveros
michel
Medellín de Bravo, Ver., a 28 de Enero del 2015.-Michel Vázquez jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz expresó que el equipo deberá buscará ganar esta noche ante Altamira para mantener el paso que han tenido en este 2015.

¿Qué esperan del duelo ante Altamira? “Bueno cerrar la competencia que tenemos con Altamira de la mejor manera, ganar el partido de mañana que tenemos en casa es importantísimo y llevarnos la llave”.

Del hecho que Veracruz no ha perdido en este 2015, declaró: “Venir con triunfos e invictos en la Liga nos viene bien para afrontar los demás partidos, creo que nos estamos jugando mucho, y tanto en la Copa como en la Liga debemos de vernos bien”.

Del doblete que consiguió en el duelo de ida, manifestó: “La verdad que para mí es más importante la victoria del equipo que mis goles, claro que ayudan bastante, pero vamos a tratar de trabajar todos juntos para sacar la victoria, los goles que los haga quien los tenga que hacer, pero que se salga con los tres puntos”.

¿ Con más tranquilidad para afrontar la vuelta con ese 2-1? “Con el marcador a favor es diferente, manejas el marcador a tu manera, pero tampoco es para confiarnos, creo que debemos de salir con todo como si fuéramos 0-0” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]