TKD de Olimpiada Estatal será en Córdoba

*Confirma Rafael Cuenca
*Dijo en su visita a la Ciudad de los Treinta Caballeros, que igualmente se hacen todas las gestiones para la entrega formal de la Arena de Voleibol al Ayuntamiento de Córdoba
cuenca cordoba
Córdoba, Ver. 27 de enero.- Acompañó Rafael Cuenca Reyes al trámite de entrega recepción que en breve se hará oficialmente de la Arena Córdoba, recinto del voleibol centroamericano, al municipio de los Treinta Caballeros.

El director del deporte en el estado de Veracruz y el director de los pasados juegos deportivos Centroamericanos y del Caribe dieron un recorrido a la instalación, en el que constataron visualmente el estado del inmueble acompañados de parte de la comuna cordobesa.

Cuenca Reyes en entrevista dijo que solo faltaban detalles en donde el Síndico y el Jurídico, así como arquitectos del Ayuntamiento de Córdoba, “chequen en qué condiciones estamos entregando el inmueble para que ya lo más rápido que se pueda firmar el acta de entrega – recepción”.

Adelantó que como dirigente del deporte en el estado buscará que el IVD tenga su oficina de enlace en este espacio, en uno de los cubículos de la Arena Córdoba y así estar pendiente de lo que se ofrezca en materia deportiva.

Aprovechó para hacer de conocimiento al municipio, que el tae kwon do de la Olimpiada Estatal se haría en este recinto los días 14 y 15 de febrero, “es una instalación bonita y traerle a Córdoba parte de la olimpiada estatal”.

También reiteró que en el mes de junio, en trabajo mancomunado con CONADE, Federación Mexicana de Voleibol y el propio Gobierno del Estado, se llevaría a cabo el Grand Prix de voleibol femenil con la presencia de cuatro o cinco países.

Finalmente dijo que solo quedan pendientes por entregar la pista de patinaje al Ayuntamiento de Veracruz y saber el destino de las instalaciones que arroparon el boliche, el centro de raqueta, el nado sincronizado y la Arena Veracruz.

Además de Rafael Cuenca y Carlos Sosa Ahumada, por Córdoba estuvieron presentes en representación del alcalde Tomás Ríos Bernal, el Síndico Luis Alberto García, la Contralora Teresa Jáuregui y el Director de Desarrollo Urbano, Alfredo Medina, entre otros.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]