Orizaba Buscará Superar a Neza

*Con la posibilidad de escalar posiciones con este importante juego.
*El próximo domingo habrá duelo de invictos en el estadio Neza 86.
*Los Bicolores a doble sesión en este día.
albinegros
Orizaba, Veracruz.- Retomando esta mañana los trabajos iniciados el domingo, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso entrenan con la mira bien puesta en su próximo rival, equipo que al igual que ellos no conoce la derrota en el actual torneo y que por ahora también ocupa posición de privilegio en la general.

Sabiendo que una segunda visita consecutiva será desgastante, los dirigidos por el estratega Pascual Sandoval tuvieron el día de ayer un merecido descanso, sin embargo para hoy han programado una doble sesión en donde se aprovechará el tiempo al máximo para trabajar en la preparación de este importante duelo.

Además de la importancia de las unidades en juego, los Albinegros que actualmente ocupan el tercer sitio de la general, tienen la oportunidad de escalar posiciones, ya que en esta jornada los equipos de Tlaxcala y Cruz Azul Hidalgo, uno y dos en la tabla, se medirán entre ellos, lo que abre una posibilidad importante que los Bicolores buscarán capitalizar.

Comenzando su primera sesión en las instalaciones del Socum, los Bicolores efectuaron actividad aeróbica en diversos ejercicios, que efectuados en el campo y en las gradas del estadio de béisbol exigieron la resistencia y potencia de los albinegros.

En trabajos con balón los orizabeños efectuaron diversos rounds de espacios reducidos, donde en parejas, tercias y posteriormente cuartetas se hacían enfrentamientos en donde la cantidad de toques de la esférica era variada.

Mientras tanto los guardametas entrenando con el profesor Martín Pérez Padrón realizaron tres circuitos de potencia y reacción, donde atajando a dos manos rechazaban los disparos.

Para cerrar la primera práctica una vez más los ejercicios de resistencia y velocidad fueron socorridos, para finiquitar la sesión con estiramientos y trabajo en tronco y extremidades.

Por la tarde los Albinegros tendrán un segundo entrenamiento que consistirá en trabajo de gimnasio, sesión donde se ejecutarán diversas rutinas de fortaleza y resistencia.

La temporada anterior los astados visitaron el socum y en un juego donde Orizaba no supo mantener la ventaja se llevaron el empate a dos goles y una importante unidad que dolió mucho a los orizabeños, pues no obstante que los bicolores ganaron el extra, vieron truncado su paso perfecto.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]