Inauguran Curso Continental Odepa de Esquí Acuático, en Morelos

odepa
Esta tarde fue inaugurado en Tequesquitengo, Morelos, el Curso Técnico Continental de Alto Nivel de Esquí Acuático, primero de este año, y comprendido dentro del Programa General de Solidaridad Olímpica Panamericana para el período 2013 – 2016, dirigido a la preparación de los atletas rumbo a los XVII JP Toronto 2015 y JO Rio 2016.

El Curso, que fue inaugurado por Jacqueline Guerra Olivares, Directora General del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, concluirá el próximo viernes.

Fueron inscritos 8 entrenadores representantes de sus respectivos Comités Olímpico Nacionales afiliados a ODEPA, así como cinco mexicanos propuestos por la Federación Mexicana de Esquí y Wakeboard (FEMEA).
Los ponentes principales son el francés Jean- Michel Gerard Cau y el argentino Ezequiel de Palma (Argentina).

En la ceremonia inaugural estuvieron, además de la L.A.T.L. Jacqueline Guerra, el licenciado Andrés López Traconis, Coordinador del Área de Capacitación y Proyectos Especiales del Comité Olímpico Mexicano (COM), el licenciado Ángel Molina Gutiérrez, director técnico administrativo de la FEMEA y el profesor Jean- Michel Cau.

El discurso de bienvenida lo dio Jacqueline Guerra Olivares, quien dijo estar agradecida con Carlos Padilla Becerra, titular del COM, así como con el ingeniero José Antonio Pérez, quien dirige la FEMEA, por la confianza depositada para que el Estado de Morelos albergara esta Capacitación a Nivel Continental.

Mencionó que la mejor manera de enseñar y sumar esfuerzos es el creer en este deporte e invitar a la gente a que también crea en el.

«Es de suma importancia que se invierta en la actualización de conocimientos», expresó Guerra Olivares, quien invitó a los participantes de disfrutar la riqueza cultural de Tequesquitengo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]