Entrega Gobierno del Estado de Veracruz, la Arena Córdoba

*El Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa cumple su compromiso con los veracruzanos al poner disponible la instalación deportiva en beneficio de los veracruzanos
arena cordoba
Córdoba, Ver., 27 enero de 2015.- Palabra empeñada, compromiso cumplido. En representación del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa; quien fuera el titular del COVER 2014, entregó oficialmente la instalación deportiva de la Arena Córdoba, en comodato que dirigirá el Ayuntamiento de la Ciudad de Los Treinta Caballeros.

Acompañado por el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes y el titular de Educación Física Estatal, Omar Maldonado presidieron la Entrega-Recepción de dicha infraestructura deportiva.

En representación del alcalde cordobés, Tomás Ríos Bernal asistieron diversos regidores de la comuna local: Raúl Sentíes Portilla, Guillermina Fernández, Mirna Puertos, Ernesto de Gasperín, Ricardo Navarro.

Presentes también, el síndico único, Luis Alberto García Hernández; el encargado de despacho del Comité Municipal del Deporte, Hugo Villanueva; la contralora municipal, Teresa Jáuregui; el director general de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Alfredo Medina Rahme y el Notario Público #7, Enrique Álvarez.

“El Gobierno del Estado que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa cumple con la promesa empeñada de que precisamente la infraestructura que se desarrolló para los Juegos Centroamericanos será en favor de todos los veracruzanos, en este caso de la gente de Córdoba y los municipios aledaños se ven beneficiados con este gran legado”.

La Arena Córdoba será un gran anfitrión y majestuoso escenario de eventos deportivos de carácter estatal, nacional e internacional.

Esta gran inversión realizada por Gobierno del Estado está a la disposición de todos los veracruzanos, de todos los cordobeses y de todos los mexicanos al poderse realizar en este recinto eventos de carácter internacional.

A nombre del alcalde Tomás Ríos Bernal, el síndico único Luis Alberto García Hernández hizo público el agradecimiento que le brindan los cordobeses al impulsor #1 del deporte en la entidad, el Gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

“Le damos las gracias al señor Gobernador (Javier Duarte de Ochoa), lo que prometió lo cumplió, eso los cordobeses lo aplaudimos; tenemos unas instalaciones de primer nivel”, acotó García Hernández.

En el mes de febrero, la Arena Córdoba abrirá de nueva cuenta sus puertas y se engalanará para albergar el Selectivo de Olimpiada Estatal de la disciplina de Taekwondo, en donde competirán los mejores exponentes infantiles y juveniles de la entidad.

En próximas fechas todos y cada uno de los recintos deportivos también estarán disponibles para uso y satisfacción de la ciudadanía y en particular de la comunidad deportiva veracruzana.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]