“Vamos a Una Cancha Difícil”: Leo

*Contento por la solidez que ha mostrado el equipo
*Así como el arranque que han tenido

Por Yadira Mota
Foto Jaime Pérez Viveros
leoentrevista
Leo López capitán del equipo Tiburones Rojos de Veracruz ahora sí podrá enfrentar a su ex equipo Rayados de Monterrey, el cual cabe recordar el torneo pasado no pudo por haber sido expulsado cuando los jarochos visitaron a la máquina.

Del hecho de sumar siete puntos de nueve puntos posibles, indicó López: “Hemos tenido un buen inicio, hay que continuar con ese paso, la verdad es que estamos trabajando bastante bien, hay que ir a Monterrey pensando en ganar, con esa idea tenemos que ir y ojalá podamos ganar”.

– ¿El reto más grande ante Monterrey será regresar al gol, después de haberse ido en ceros en su último compromiso? “Va a ser eso también muy importante, las opciones que el equipo genere aprovecharlas, porque es una cancha difícil y aprovechar esas opciones que normalmente genera te da mayor tranquilidad para llevar el trámite del partido y ganarlo”.

De la solidez defensiva que han tenido, manifestó el zaguero escualo: “Es un equilibrio que el equipo ha tenido, bien a la ofensiva también, la defensiva nuestra empieza desde nuestros delanteros, son dos goles en contra como lo dices, ya pudimos mantener el primero cero, ojala que ante Monterrey sea igual y que podemos mantener el cero y aprovechar las opciones que se tengan” finalizó
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]