Tiburones Sub-20 Quiere la Liguilla

*Carlo Vázquez afirma que irán a Rayados por la victoria
IX9A7920
Boca del Río, Ver.- Luego de tres fechas en la Liga MX de la categoría Sub-20, los Tiburones Rojos de Veracruz se ubican en el puesto 8 de la tabla general, y ante Monterrey buscan meterse en los primeros sitios de la lucha por la liguilla.

Los comandados por Juan Antonio Luna trabajaron este lunes en la Finca Junior con miras a lo que será el duelo frente a Monterrey del próximo sábado, ejercitándose en lo físico, y repasando los conceptos tácticos que les han hecho sumar 4 puntos en el certamen.

El delantero Carlo Vázquez, reconoció que hicieron un compromiso con el cuerpo técnico para regresar con los tres puntos de territorio regiomontano, “venimos trabajando muy bien, hay un gran grupo y contra Monterrey tenemos que sacar el triunfo, nos comprometimos a eso con el profesor, que nos da la confianza”.

Aspirar a la cima de la tabla general es el propósito al que se han mentalizado, “está iniciando el torneo, todos los equipos están agarrando ritmo, y nosotros tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, ganar de visitante, y aquí de local ir a muerte y ganar todos los partidos y todos los puntos”, cerró.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found