Terminan Arqueros Mexicanos Participación en Francia

arquera
Con el avance hasta octavos de final de Aída Román, quien cayó 3-7 ante la local Schuh Berengere, México concluyó su participación en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Bajo Techo, en Nimes, Francia.

Aunque Román Arroyo había superado la clasificación, así como la ronda de dieciseisavos de final frente a la también francesa Marie Charlotte Bideaud (6-4), la actual campeona mundial bajo techo 2014 no pudocalificar a cuartos de final.

La especialista en arco recurvo se situó en el noveno sitio, en empate con las francesas Marina Duborper y Emilie Lacroix, la coreana Yu Mi Kim y la inglesa Naomi Folkard.

Por su parte, Mario Cardoso con el arco compuesto, el segundo tricolor en acción, concluyó en el puesto 53 de 318 competidores que se hicieron presentes en el campo de Nimes.

México podría tener un representativo más extenso en la última parada FITA bajo techo en la cuarta Copa del Mundo de Las Vegas, que se llevará a cabo el 6 y 7 de febrero, aunque la confirmación la dará a conocer la Federación Mexicana de Tiro con Arco, puesto que la agenda 2015, contempla como prioridad la actividad en exteriores, pues el Distrito Federal será sede de la final, en octubre.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]