Resumen Estadístico de la Jornada 3

ascenso mx
Se fue la tercera jornada del Torneo Clausura 2015 y la tabla general comienza a vislumbrar a los equipos que darán pelea a lo largo de la competencia. Tras culminar estas primera fechas, Los Potros del Atlante se mantienen arriba con paso perfecto, con nueve puntos de nueve posibles.

Tabla General: Detrás de Atlante también destaca el buen paso del campeón vigente, Necaxa, que ha tenido un buen comienzo con dos victorias y una igualada.

Disciplina: Con nueve tarjetas amarillas, Los Mineros de Zacatecas son el conjunto con más cartoncillos de amonestación. Por su lado, el conjunto zacatecano es el cuadro con más tarjetas rojas, con dos.

Goleo Individual: Fue un fin de semana de ensueño para el atacante de Dorados, Roberto Nurse, quien se despachó con tres goles y llegó a cuatro festejos en el torneo.

Defensa: Atlante, el líder de la competencia, destaca por mantener su marco inmune, pues no han recibido anotaciones en el Torneo Clausura 2015.

Ofensiva: Los Freseros de Irapuato son el equipo con mejor marca goleadora tras empatar ante Venados de Mérida con marcador de 4-4. Es así que Irapuato suma ocho goles a lo largo de la competencia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]