Carlos Salcido Admite Falta de Intensidad en Chivas

SALCIDO
Luego del empate contra Leones Negros, Carlos Salcido reconoció que Chivas por momentos carece de intensidad dentro de la cancha, lo que ha provocado la obtención de malos resultados, pues aseguró que los jugadores deben correr los 90 minutos.

«A este equipo le ha faltado un poco de intensidad, un poco de ir a buscar el marcador. A veces en el futbol no puedes hacer un buen partido por el rival, por cómo se para, pero lo importante es no bajar los brazos», declaró tras el encuentro frente a la UdeG.

Salcido, también apuntó que están en deuda con la afición desde el momento en el que se metieron en el problema de descenso; sin embargo, considera que con base en el trabajo de cada semana lograrán la permanencia en Primera División.

«A la afición le hemos quedado a deber desde algunos torneos atrás, por eso estamos metidos en donde estamos, no podemos tapar el sol con un dedo, tenemos que seguir, tenemos toda la fe de que podemos hacer mejor las cosas y hay que trabajar», dijo el defensa mexicano.

El lateral tapatío comentó que el Rebaño no está para lamentarse cuando los resultados no se dan, pues sabe que en la carrera por no descender lo importante es darle vuelta a la página para enfocarse en el siguiente rival.

«El descenso es así, cada partido es una final para nosotros y lo peor que podemos hacer es lamentarnos. Debemos seguir, seguir y dar hasta donde nos alcance», expresó el mundialista mexicano.

Finalmente, Salcido explicó que los partidos entre equipos que pelean por mantener la categoría son de máxima concentración, pues un error representa perder puntos valiosos en la carrera por la permanencia.
«En este tipo de partidos hay que estar totalmente concentrado en todo momento, todos los minutos. Los goles son así, un descuido y te cuesta un gol», concluyó el defensa de 34 años.

El jugador jalisciense explicó que la competencia apenas está empezando, por lo que tratarán de mantener la tendencia positiva que inició en la jornada 2 cuando derrotaron a Pumas en el Omnilife.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]