A Cien Pesos el Boleto para la Copa MX

*Para el duelo de Tiburones Vs Altamira
*En el choque de vuelta de la Llave 1
*A jugarse el miércoles a las 8pm en el Pirata

taquilla
Boca del Río, Ver.-La directiva del Club Tiburones Rojos que encabeza su propietario Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles como presidente, anuncian gran promoción que para el juego de Copa del próximo miércoles en casa ante Estudiantes de Altamira, todas las localidades estarán a solo 100.00 pesos.

La dirigencia del equipo Tiburones Rojos desean seguir contando con el total apoyo de su afición en las gradas del “Pirata”, por lo que anuncian esta importante promoción que vendrá a beneficiar la economía de los seguidores al equipo Veracruz.

Las localidades en la zona de general, preferente, palco lateral, palco central y plateas tendrán un costo de 100 pesos.

La afición al equipo del puerto podrá adquirir sus pases en las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente a partir de éste momento y hasta el día del encuentro en horarios de 10:00 a 19:00 horas.

La directiva hace un atento aviso a la afición para evitar de manera conjunta la proliferación de la reventa, haciendo énfasis en que las taquillas del “Pirata” de la Fuente, ubicadas en las calles de España casi esquina Paseo Jacarandas, permanecerán abiertas en horario corrido.

El duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Estudiantes de Altamira, dará inicio a las 19:00 horas y corresponde al juego de vuelta de la llave uno perteneciente a la Copa MX.

COSTOS:
General………………………….100.00
Preferente…………………….100.00
Palco Lateral………………..100.00
Palco Central………………..100.00
Platea……………………….100.00
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]