Tiburoncitos con Buen Arranque en Fuerzas Básicas

* Este fin de semana se enfrentaron a los representativos de San Luis con saldo a favor

tiburonesfuerzabasicas

Medellín de Bravo, Ver.- Este fin de semana las filiales de los Tiburones Rojos arrancaron con saldo a favor su participación en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2015, donde tras enfrentar en cuatro diferentes categorías a los representativos de San Luis, las escuadras veracruzanas lograron obtener dos triunfos, un empate y una derrota en este arranque de torneo.

En los campos de la Finca Junior, la categoría 2001 a cargo del profesor José Ubaldo Carrillo venció por goleada 5-1 al equipo de San Luis, Guillermo Huber en dos ocasiones se hizo presente en el marcador, incrementando la cuota los jugadores Pedro Medina, Osmar Torres y Jorge Bendimes, quien ingresó de cambio en la parte complementaria.

Por el equipo potosino, el gol del descuento al término de la primera parte fue obra de Juan Gutiérrez, anotación que no influyó demás en el resultado final de éste encuentro
donde los veracruzanos se vieron dominantes.

Mientras tanto, la categoría 2000 a cargo del profesor Rodolfo Vega Calera, fue superada por la mínima diferencia 0-1 ante la escuadra potosina, esto a pesar de haber tenido el dominio total del encuentro, con un importante número de aproximaciones que no pudieron ser concretadas.

Las condiciones climatológicas y las fuertes rachas de viento afectaron el desarrollo del encuentro, donde en dos ocasiones los vientos del norte fueron factor para que el equipo veracruzana no pudiera lograr el empate.

Por su parte las categorías 98 y 99 que viajaron hasta la ciudad de San Luis Potosí para el arranque de esta la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, inclinaron la balanza a su favor tras conseguir un triunfo y un empate en el Centro de Alto Rendimiento de aquella ciudad.

La categoría 99 a cargo del profesor Manuel Aranda se impuso en un ríspido encuentro de futbol a los potosinos por marcador de tres goles contra dos, los tantos del equipo veracruzano fueron obra de Ronaldo Luis y dos más de Roberto Balderas en la parte complementaria para darle la vuelta al juego y apuntarse la victoria.

Mientras que la categoría 98 que dirige el profesor Isaac Oviedo empató a dos goles con el equipo San Luis, los goles del equipo veracruzano fueron obra de Jaime Homs y de Bryan Gutiérrez ya sobre el final del encuentro para rescatar el empate a dos tantos.

Con esto, las filiales de los Tiburones Rojos arrancan son saldo positivo esta nuevo campeonato dentro de la LMFB, donde de arranque se obtuvieron dos triunfos, un empate y una derrota.

Ahora estos cuatro equipos se alistarán para enfrentar el próximo fin de semana a su similar de Querétaro, en otro difícil duelo perteneciente al Grupo Elite de dicho circuito.

Cabe recordar que los Tiburones Rojos de Veracruz son los actuales subcampeones en esta la LMFB, donde el objetivo para éste 2015 será superar lo conseguido y aspirar al campeonato.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]