Un Resultado Justo: Tena

*Destacó el ambiente de ‘Tiburomanía’ que se vivió
*Veracruz está jugando bien
*El clima no permitió jugar

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tenparaa

Boca del Río Ver., a 23 de Enero de 2015.-El técnico de la máquina, Luis Fernando Tena manifestó que el clima no permitió practicar el buen futbol que su equipo tiene por lo que se mostró satisfecho por el empate que se llevaron del puerto además que registraron 90 minutos más sin recibir gol.

En primer lugar manifestó a la prensa “El viento no lo permitió, un partido trabado, deslucido, es difícil armar un jugada”.

Por lo que categórico declaró el timonel cementero “por lo que considero que fue un resultado parejo, justo al final”.

Del hecho que mantienen como la mejor defensa del torneo, mencionó: “El equipo venía recibiendo pocos goles, y ahora estamos sin recibir, hay que mejorar, hubo ausencias, pero llevamos una buena cantidad de puntos, tenemos que buscar más goles de acuerdo a la calidad del plantel”.

Indicó también que el rival fue sumamente complicado: “Sabíamos que iba ser un partido complicadísimo, hoy Veracruz tiene un plantel importante, terminó con un justo empate, teníamos que adecuarnos a las circunstancias”.

¿Qué le pareció la gente de Veracruz? “Uno tiene bonitos recuerdos de la “Tiburomanía” cuando jugador, de la época de Comas, de Palma, de Moses y desde ayer lo vimos en el aeropuerto, es hermoso jugar con estadio lleno”.

Finalmente el estratega no habló sobre la labor del hombre de negro, quien estuvo cortando mucho las acciones: “no hablo del arbitraje, en todas partes del mundo se equivocan, para bien o para mal, no hablo del trabajo de ellos” concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]