Sin Goles Abren la Jornada,Monarcas y León

Viernes 23 de enero, 2015.
Monarcas 0-0 León
19:30 hrs.
Estadio: Morelos
Árbitro: José Alfredo Peñaloza
Asistencia: 15,937.

monarcas
Monarcas empató sin goles con León en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

Con este resultado, Morelia llegó a dos puntos mientras que los Panzas Verdes arribaron a una unidad.

En la Fecha 4, los michoacanos visitarán a Tijuana; los Esmeraldas recibirán a Chiapas.

EL PARTIDO

León comenzó con mejor ritmo. Rápidamente se adueñó de la posesión del esférico, generó oportunidades, pero la zaga michoacana supo mantener el cero en su portería. La reacción de los anfitriones llegó al 18´. Mauro Cejas hizo una gran jugada, habilitó a Oscar Fernández; sin embargo, el atacante voló su disparo.

Después de media hora las acciones se enfrascaron en media cancha, el juego se volvió muy físico. La primera parte finalizó sin movimiento en los cartones. En el complemento, al 48´, Miguel Sabah estuvo muy cerca con un cabezazo dentro del área chica, pero Felipe Rodríguez evitó el tanto con grandes reflejos.

Al 53´, otra vez Sabah pudo abrir el marcador tras un gran pase filtrado de Elías Hernández; sin embargo, el guardameta purépecha realizó otra gran atajada. En un tiro de esquina por sector derecho apareció Mauro Boselli sin marca, metió testarazo contundente, pero Christian Valdés desvió el esférico en la línea.

Tras 75 minutos el empate se mantenía. Los Esmeraldas no cesaban de atacar mientras que Morelia no se encontraba en el terreno de juego. Al 81´, José Ruiz falló una oportunidad frente a la portería, con el portero vencido, pero mandó su intento un lado de la cabaña.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Monarcas y León igualaron sin goles en el inicio de la Jornada 3 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]