Quedamos a Deber a la Gente: ‘Chaco’

*El empate es justo
*No se podía jugar por el mal estado de la cancha
*Veracruz para mí es especial

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Paco Audelo

IMG_7115

Boca del Río, Ver., a 24 de Enero de 2015.- El jugador Christian ‘Chaco’ Giménez de Cruz Azul platicó con los medios de comunicación al finalizar el partido ante Tiburones Rojos de Veracruz y asegura que fue un partido malo , complicado por las condiciones de la cancha y considera que fue un resultado justo.

En primer lugar comentó: “No se puede jugar, la cancha estaba en muy mal estado, realmente creo que hubo una o dos situaciones en el partido, lamentablemente me pongo a pensar que la gente que vino al estadio, nosotros que nos preparamos encontrar una cancha en estas condiciones no le sirve ni a Veracruz ni a nosotros, creo que hoy así fue”.

Siguen invictos y sin recibir goles: “Es algo muy importante, a pesar de las circunstancias y muchos momentos que hubo partido de dos equipos que estaban allá arriba, creo que el empate es lo más justo pero nosotros supimos jugar el partido, no se podía jugar y cuando no se puede jugar”.

¿Tu balance del juego?: “Es muy difícil poder analizar un juego en esas condiciones, realmente el balance es parejo de parte de los dos equipos, no nos hicimos daño, muy complicado, fue un partido malo, me da mucha pena y me da mucho sentir por la gente que vino al estadio, había mucha expectativa por el partido, este partido si se juega en otra cancha habría sido mejor espectáculo pero bueno un punto para ambos lados y ya está”.

Gerardo Torrado cumplió 300 partidos con Cruz Azul: “Impresionante, es un líder, es un ejemplo a seguir, nosotros pensamos que ojalá que siga por muchos más, como entrena juega y como juega entrena y es un líder y da el ejemplo siempre”.

Finalmente agradeció todo el cariño de la gente de Veracruz: “Estoy feliz, siempre lo digo que Veracruz para mí es muy especial y muy agradecido con la gente siempre”.