Nos Gusta el Estadio Lleno: Andrade

*Seguir sumando siempre va a ser bueno
*Tengo una pequeña contractura pero todo bien
*Tratar de ayudar al equipo en lo que me corresponde

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Paco Aduelo

andrade

Boca del Río, Ver.- El jugador Edgar Andrade de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con www.paracomentarse.mx al finalizar el partido ante Cruz Azul y expresó que lo importante fue sumar y siempre buscan ir hacia adelante y ahora a dar vuelta a la página y ya pensar en el partido ante Rayados.

En primer lugar comentó: “Fue un partido muy parejo, se suma contra un buen rival, contra un buen equipo que tiene muy buenos jugadores, es bueno para nosotros, seguir sumando siempre va a ser bueno ahora pensar en esta semana que nos toca visitar a Monterrey que también va a ser muy difícil”.

¿Qué tan complicada fue la cancha y el viento?: “Siempre todos los partidos semana a semana es complicado, sabemos de la calidad que tienen todos los equipos de la Liga, nosotros tratamos de hacer lo que nos corresponde, ir por los partidos ahora en este caso la cancha no permitía jugar pero de todas las maneras posibles ir hacia adelante, ahora nos llevamos un punto, para nosotros siempre sumar es bueno y ahora pensar en esta semana”.

¿Tu salida se debió a estrategia o alguna lesión?: “Tengo una pequeña contractura pero no se debió a eso, fue decisión del técnico que decidió cambiarme, pensó que era lo mejor para el equipo y siempre que se sume es importante”.
Has estado muy participativo y a punto de marcar gol: “Bien la verdad, poco a poco agarrando un buen ritmo, siempre es importante jugar, hoy estuve a punto de meter un gol, desafortunadamente la alcanzaron a sacar, semana a semana voy a tratar de ayudar al equipo en lo que me corresponde”.

¿Jugando así el equipo no tendría problema para salvarse?: “Es muy temprano para eso, sabemos lo que nos estamos jugando, estamos muy conscientes de eso, faltan muchos partidos, muchas jornadas para poder decidir que nos quedamos en la categoría, nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma manera”.

Abundó: “Sabemos que mientras mayor y más rápido marquemos la mayor cantidad de puntos vamos a estar dentro de la categoría que es lo que queremos, yo creo que semana a semana nos jugamos todo, creo que lo hemos demostrado en la cancha, de visita lo demostramos, semana a semana nos tenemos que jugar tanto el puesto como estar en primera división”.

Se habla mucho de Chivas y otros equipos ¿Les preocupa?: “Yo creo que cada quien se preocupa por su equipo, nosotros vamos a hacer lo que nos toca, ganar, sacar puntos importantes tanto de visita como de local, obviamente cada quien jalará para su lado pero nosotros estamos conscientes que con el equipo que tenemos nos podemos salvar”.

Para finalizar envió un mensaje a la afición: “Muchas gracias por la entrada, la verdad nos gusta mucho que el estadio se llene así, sabemos que esperaban los tres puntos pero también vieron que nos brindamos dentro de la cancha y también eso es importante”.