Se Esperan Lluvias por el Paso del Frente Frío No. 30 en el Puerto

FRIO VER
El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que debido al paso del Frente Frío No. 30, en el transcurso del viernes predominará el evento norte con vientos de 55 a 65 kilómetros por hora con rachas de 75 a 85 kilómetros, con descenso de la temperatura y oleaje elevado.

Asimismo, el Director de Protección Civil Municipal, Jonathan Pérez Hernández, informó que para el día sábado se esperan lluvias ligeras a moderadas, y algunas superiores a los 30 o 50 milímetros, sin embargo se contempla la diminución del norte con vientos de 30 a 40 kilómetros por hora con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, mismo que irá decreciendo durante la noche.

Posteriormente para los días domingo, lunes y martes se verán disminuidos los efectos del Frente Frío restableciéndose las condiciones climatológicas con un ambiente fresco por las mañanas y las noches.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos de la Dirección de Protección Civil, 2 00 22 75 y 76, para reportar cualquier situación de emergencia o solicitar apoyo de algún tipo, de igual manera se recomienda tomar las medidas necesarias al asegurar los objetos que pudieran salir volando.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]