Saca Ventaja Jalisco en la Copa Federación

*Se impuso en tres de las seis finales de la jornada vespertina
CICLISMO
En la rama femenil en la categoría B, la neolonesa Cynthia Covarrubias se impuso con cierta facilidad al acumular 17 unidades por 9 de su compañera Andrea Camacho y 5 de Ana Marina Herros de Aguascalientes en la continuación de la primera Copa Federación, que se realiza con el apoyo de la CONADE, del IDEA y la organización de la FMC, en el velódromo Bicentenario.

En la C, María Antonieta Gaxiola de Sinaloa ganó claridad al sumar 31 puntos por 11 de Paola Orozco de Nuevo León y 10 de su coterránea Michel Meza. En esta carrera, la gran favorita, por ser campeona panamericana, la sinaloense Karen Flores tuvo problemas con su bicicleta y abandonó; mientras que en la Superior se vio una carrera muy pareja entre Jalisco, con Frida Mendoza, Nuevo León, con Andrea Flores, y Sinaloa, con Yareli Salazar, quienes sumaron 25, 23 y 21 unidades respectivamente.

En la rama varonil se llevaron a cabo las eliminatorias y las finales se realizarán al abrir la jornada de este viernes.

En las acciones del primer día de actividades en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, en las pruebas de velocidad por equipos, en la categoría Superior varonil, con 48.121 se impuso Sinaloa a Baja California que paró el reloj en 48.600; en la C el triunfo fue para Jalisco con 48.496, la misma entidad ganó en la B con 50.082. En la femenil, categoría C, también Baja California se llevó los honores con 36.987.

La primera Copa Federación de ciclismo de pista continúa este viernes, con las finales de las pruebas por Puntos y la velocidad individual en las diferentes ramas y categorías.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]