Monarcas y León, por Primer Triunfo en el C2015

*Ambos equipos muestran una cara distinta al torneo anterior
*León no ha sumado puntos en lo que va del torneo
morelia
Monarcas Morelia y los Esmeraldas de León estarán arrancando la actividad de la Jornada 3 del torneo Clausura 2015 con una premisa clara y contundente: saldrán a conseguir en el campo del Estadio Morelos, su primer victoria en un encuentro oficial de Liga de este 2015.

Ambos equipos han presentado una cara totalmente distinta a lo que fueron en el pasado 2014. Para Monarcas, el cambio ha sido positivo, sin embargo el resultado no ha acompañado los cambios realizados en el plantel de la mano de su técnico Alfredo Tena. Después de dos compromisos, un empate y una derrota enmarcan el inicio de la era del «Capitán Furia» al frente del cuadro michoacano.

Con León, parece que no será fácil olvidar a Gustavo Matosas, actual técnico del América. Con el uruguayo, León mantuvo un estilo de juego a pesar de los resultados en el último semestre, pero ahora el estilo se ve distinto, los triunfos no llegan y tampoco los puntos, con lo cual la presión sobre Juan Antonio Pizzi se debe sentir de manera importante.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]