México Guerreros Enfrentará a los Leones Atlas de Marruecos en la Segunda Semana de la Serie Mundial de Boxeo

*México peleará como local en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes
boxeo
México Guerreros tendrá su primera actuación como local en la quinta temporada Serie Mundial de Boxeo (WSB) durante la segunda semana de enfrentamientos, cuando los púgiles tricolores encaren sus similares del equipo Leones Altas de Marruecos en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes el próximo sábado 24 de enero.

En esta ocasión el equipo mexicano contará con la representación de dos campeones del Festival Deportivo Panamericano: el neoleonés Lindolfo Delgado Garza en el peso ligero (60 kg), quien además fue subcampeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, y el mexiquense Marvin Cabrera Vergara en el peso welter (69 kg), ganador también del bronce centroamericano. Estos púgiles se medirán con Boudrar Abdella y Mohammed Rabii, respectivamente.

Por su parte, el subcampeón centroamericano y del FDP Édgar Alberto Ramírez Vargas, representante del estado de Puebla, se enfrentará a Thierry Adolphe Ngueharoum en el peso súper pesado (más de 91 kg), mientras que Alam Yael de la Luz Galindo, también de Puebla, hará lo propio ante Achraf Kharroubi en el peso mosca (52 kg).

Finalmente, México Guerreros contará con el ecuatoriano Carlos Mina, campeón de los Juegos Bolivarianos de Perú 2013, en el peso semipesado (81 kg), quien encarará a Mohamed Assaguir.

Los integrantes del equipo nacional buscarán las 17 plazas olímpicas que otorgará el torneo este año, así como su lugar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que serán para los tres mejores peleadores del continente de cada división y que se disputan entre México, Argentina, Venezuela, Cuba, Puerto Rico y Estados Unidos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]