Halcones Rojos Anuncia 2×1 Vs Titánicos

*Duelo que se jugaré el próximo lunes
143-a
Veracruz, Ver., a 23 de enero de 2015.- La directiva del Club Halcones Rojos Veracruz anuncia promociones para el partido que este lunes deberán celebrar ante Titánicos, juego adelantado debido a la participación del actual campeón en la Liga de las Américas.

Las promociones para este encuentro incluyen a los aficionados en general y a los Abonados. Todas las localidades estarán al 2×1 en tanto que los abonados podrán invitar a dos amigos para que presencien el juego de despedida del campeón previo a su viaje a Argentina en donde el 30 y 31 de este mes y el 1 de febrero enfrentarán su compromiso de la primera fase de la Liga de las Américas.

Asimismo, la directiva, anuncia que la venta de boletos para el encuentro ante Titánicos arranca el domingo a partir de las 10 de la mañana en horario corrido hasta las 7 de la noche.

CAMBIOS EN EL ROL DE VISITANTE

Los partidos de visitante que Halcones Rojos debía jugar ante Fuerza Regia y Jefes de la Laguna han sufrido modificación, dado que el campeón estará de regreso de Argentina el dos de febrero.

El encuentro ante Fuerza Regia se jugará el 6 de febrero, en lugar del cinco, su fecha inicial; en tanto que ante Jefes el partido ha sido reprogramado para el 8, y no el 7 como estaba programado.

ESTE SÁBADO ANTE GANSOS SALVAJES

Mientras tanto, Halcones Rojos Veracruz continúa de gira. Este sábado estarán en el gimnasio de la Universidad Intercontinental en donde a las 18.00 horas enfrentarán a los Gansos Salvajes, partido correspondiente a la jornada 34 de la Temporada 2014-2015 de la LNBP.

Pese a su derrota ante Soles de Mexicali, el campeón se mantiene en el liderato general de la tabla de posiciones con sus 25 triunfos por seis descalabros. Este sábado buscará volver a la senda de la victoria ante un rival nada fácil, que pese a que está en el antepenúltimo lugar de la tabla general, siempre se les ha complicado a los Rojos en su casa.

Después de ese compromiso, Halcones Rojos regresa a casa para sostener su partido adelantado de la fecha 36.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found