Exitosas las Clínicas del «Gusano» Rojas

*En Los Volcanes
*Asisten más 150 personas para acompañar al campeón veracruzano

Clínicas Los Volcanes 002
Veracruz, Ver.- Un éxito resultó la presentación de las clínicas de boxeo del ex campeón del mundo Tomás “Gusano” Rojas en la unidad habitacional Los Volcanes y que forman parte del programa deportivo denominado “El Ring en tu Colonia” que respalda la dirección de deportes y la regiduría primera del ayuntamiento de Veracruz.

Más de 150 personas se congregaron en el parque principal de esta zona de la ciudad, donde se brindaron clínicas de boxeo, peleas de exhibición y sparring y dinámicas donde participaron niños y jóvenes junto a Tomás Rojas, quien preside la jefatura de Programas Deportivos en la Dirección de Deportes de Veracruz.

Destacar que en esta oportunidad, vecinos de Los Volcanes que gustan del boxeo, presenciaron algunas técnicas de combate mostradas por el dos veces campeón mundial.

Pugilistas pertenecientes a los gimnasios “Puchetta” de la colonia Acosta Lagunes y del “Gusano Rojas” de La Pochota, fueron los que encabezaron las cuatro peleas de exhibición ante el beneplácito de la concurrencia.

Durante el evento, Tomás Rojas organizó dinámicas con vecinos de esta unidad habitacional, consistentes en pruebas de fuerza y resistencia, obsequiando a los ganadores boletos para la función “Jarochos Vs Chilangos” del próximo 31 de enero en el gimnasio Víctor Flores en la unidad deportiva de los ferrocarrileros.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found