En Leones Negros Esperan que Barra de Chivas No Vaya a Generar Problemas

triunfo-Leones-Negros-calidad-torneos_MILIMA20141027_0302_5
La directiva de la Universidad de Guadalajara espera que la afición de Chivas que vaya al Estadio Jalisco al partido contra Leones Negros, asista a divertirse y respetar a la afición local, sin generar violencia.

La directiva del cuadro rojiblanco lanzó una promoción para que su afición asista al juego de visitante y ante esto, el vicepresidente de la UdeG, Alberto Castellanos, dijo respetar la idea, pero que esto puede calentar a la gente tanto de un equipo como del otro, por lo que pide a las barras respetar el espectáculo.

«A veces eso calienta a la gente de manera indebida, pero esperemos que no sea el caso; que Chivas, supe que el partido anterior se reconcilia con sus barras y las invita a su estadio y demás; me imagino que tienen control sobre ellas y yo espero que si hacen presencia en el Estadio Jalisco, vengan a disfrutar del espectáculo y no a generar problemas».

Apenas el domingo las barras del Rebaño volvieron oficialmente a los partidos en el Estadio Omnilife y ahora, volverán al Jalisco, luego de los hechos violentos de la última vez en que jugaron en esta cancha.
Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]