Alemao Quiere ‘Bombardear’ la Portería Escuala

ALMEO
José Tofolo ‘Alemao’ llegó de forma discreta a Cruz Azul, sin los reflectores de otros fichajes en la Liga, callado, comprometido con su trabajo, en su debut entró de cambio y metió el gol de la victoria de La Máquina ante Santos.

El atacante brasileño, de 25 años, está motivado y quiere seguir con su racha goleadora ante Veracruz.

«Espero que sí pueda meter gol, yo y todos mis compañeros haremos de todo para ganar el partido, no importa quién haga el gol, podemos ganar ese partido será muy importante», dijo Alemao en entrevista con RÉCORD.

El gol de Alemao ante Santos se tradujo en tres puntos para Cruz Azul, que permite estar en la cima de la Liga. «Es un triunfo muy soñado, feliz con el gol, pero más feliz con la victoria», explicó.

Cruz Azul visita a los Tiburones en un juego de invictos, de dos clubes que han ganado los dos partidos, y que pelean por el liderato de la Liga MX.

«Es un equipo que empezó el campeonato así como nosotros ganando los dos, va a ser un juego muy difícil, tanto para ellos, como para nosotros. Además el campo no está en buenas condiciones, pero vamos a hacer de todo para salir adelante», añadió el delantero.

Alemao sabe que es la gran oportunidad de su carrera y se ha preparado para estar a la altura del reto como jugador celeste.

«Cruz Azul es muy grande, todos los jugadores que llegamos tenemos esta presión por jugar bien, tenemos que entregarnos muchos dentro del campo. Los jugamos que llegamos aquí debemos adaptarnos lo más rápido posible», explicó.

Uno de los rasgos personales de Alemao es su sencillez. Él explica que surgió de un hogar humilde y tiene hambre de triunfo. Niega que desee ser un ídolo en Cruz Azul, solo quiere ser campeón, porque si lo logra, pasará a la historia del club celeste.

«Ser figura no, ser campeón sí. Ser figura es consecuencia de un trabajo, tengo la certeza que si quedamos campeones todos van a ser figuras, pasar a la historia», dijo.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]