A Detener la Locomotora

* Tiburones a Mantener la Cima e Invicto ante la Cruz Azul
* Mejor ofensiva que es la escuela se mide a la mejor defensiva
* La máquina no ha recibido gol

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

tiburones

A las 8:30 de la noche en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente estará rodando el esférico donde se disputará la cima del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX cuando se juegue el duelo de la fecha 3 entre los Tiburones Rojos de Veracruz frente a Cruz Azul en un lleno hasta las lámparas.

Los escualos para este duelo contarán con un estadio lleno, pero ese evidente que no todos serán para los escualos, o no serán los aficionados de siempre, porque lamentablemente hoy se darán cita algunos que no acuden a todos los partido o que son los fieles que apoyan en las malas o en los partidos menos atractivos.

Para este choque el técnico Carlos Reinoso ya podrá contar con Juan Albín quien incluso cabe recordar fue registrado ya con los escualos y debutó en la Copa MX.
Todo indica que hoy enviará a Edgar Melitón, Leo López, Leiton Jiménez, Jesús Arturo Paganoni, Emmanuel García, Fernando Meneses, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Gabriel Peñalba, Daniel Villalva y Julio Furch.

Recordar que los que vieron en la acción fueron en la Copa MX Mario Rodríguez, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Oscar Vera, Oscar Mascorro, Emmanuel Gil, Ernes Nungaray, Jehu Chiapas , Luis Sánchez, Michel Vázquez y Víctor Mañón.

Anoche el equipo cerró su preparación para el cotejo de la fecha 3 ante Cruz Azul, donde de acuerdo a los comentarios existe confianza en el equipo jarocho de mantener el buen paso, la práctica fue a puerta cerrada en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto los números estos son muy similares, pero favorecen a Veracruz por diferencia de goles, con 6 puntos, están invictos, con 2 triunfos, sin empates, sin derrotas, con 5 goles a favor por 2 dianas en contra para una diferencia de más 3, en la jornada pasada superaron 3-1 a Puebla en casa.

Por su parte Cruz Azul superó 1-0 a Santos, también los cementeros vienen con 6 unidades, 2 victorias, sin empates, sin perder, con 2 goles a favor, sin recibir gol, con 2 goles a favor por diferencia, tienen como bajas los lesionados Roque Santa Cruz así como Chaco Giménez.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Luis Enrique Santander Aguirre, en las bandas José Luis Camargo Callado y Pablo Israel Hernández Luna, como cuarto arbitro Erick Yair Miranda Galindo y el asesor Raymundo Sánchez Villadoble.

jornada

LA FECHA 3

Este día arranca la jornada 3 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX cuando Monarcas Morelia le haga los honores a León, a las 7:30 de la noche, mientras que a las 8:30 de la noche en el ‘Pirata’ los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a la máquina, es decir, a Cruz Azul.
También el viernes pero a las 9:30 de la noche Santos contará con la visita de los Rayados de Monterrey.

Para el sábado el campeón América buscará sacarse la espina ante Puebla en la visita de ‘Temo’ al Azteca, Tigres le hace los honores Xolos, Pachuca tendrá la visita de Gallos de Querétaro, mientras que Jaguares de Chiapas se mide a Atlas.
Para el domingo en el cierre de la jornada Pumas ante Toluca y finalmente Leones Negros frente a Chivas en duelo de la quema en el tema porcentual, más allá que sea un agarrón tapatío.

Sólo nos resta reiterarle la invita para que siga todas las acciones en vivo a través de nuestras redes sociales y obviamente directamente en nuestro portal en este mismo tendrán todos los pormenores de lo que se de este encuentro.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]