Ya Se Enojaron los Abonados del ‘Tibupass”!

* “Vale madres venir a apoyar a los Tiburones”, dicen
FILA
Aficionados del Club Tiburones Rojos de Veracruz que adquirieron el “tibupass” expresaron su molestia porque los boletos para el partido de la Liga Bancomer MX contra el Cruz Azul se acabaron sin que pudieran adquirir sus entradas correspondientes.

El malestar de los abonados provocó que directivos de los Tiburones Rojos solicitaran el apoyo de la policía naval y de la Secretaría de Seguridad Pública para evitar que se suscitaran desmanes a las afueras del inmueble del fraccionamiento Virginia.

Una aficionada originaria de Alvarado refirió que acudió a las taquillas del estadio Luis Pirata Fuente el día lunes pero no alcanzó a que se le entregaran sus boletos.

La abonada se presentó nuevamente a las 5 de la mañana de este martes en las taquillas del estadio pero tampoco pudo adquirir sus entradas.

– ¿Qué es lo que ha estado pasando en este día, de dónde viene?
– De Alvarado, ayer vine todo el día y hoy desde las cinco de la mañana. No es justo.
– ¿Usted es abonada?
– Sí.
– ¿Entonces cuál es el privilegio que les da la directiva a los abonados?
– Ninguno. Vale pa’ madres venir a apoyar a los Tiburones la verdad.
– ¿Usted desde hace cuánto compró el tibupass?
– Desde el jueves y no me lo han entregado. ¿Cómo yo sí confié en pagar con mi dinero a ellos y no nos entregan la credencial?

La aficionada recordó que la compra del “tibupass” otorga el derecho a su poseedor a comprar cinco boletos.

Sin embargo, otro aficionado presente en la taquilla del estado manifestó que no hay un respeto a los supuestos beneficios que otorgó la directiva de los escualos.

El entrevistado señaló que la directiva de los Tiburones Rojos se negó a dar la cara a los interesados en adquirir sus boletos para el partido contra la “Máquina Celeste”.

“Lo que dicen es que tenemos que esperar que se vaya toda la gente que no tiene preferencia para que a nosotros nos den los boletos; yo creo que es algo injusto, yo creo que lo mejor sería no volver a venir al estadio”, expresó el aficionado.

Finalmente, los entrevistados recordaron que el “tibupass” se los vendió la directiva escuala en un mil 50 pesos pero sin que se reflejen los supuestos beneficios que se les prometió.
Con Información de NOTIVER
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]