«Tiburona» Sampieri Jugará Torneos ITF y Futuros

* También define su itinerario de torneos estatales y nacionales
* Elogia proyecto de la Copa Mini Tenis 2015

tiburona sampieri
La tenista veracruzana Dulce Marlen Sampieri Rodríguez afirmó que en éste 2015 le esperan una buena cantidad de torneos tanto nacionales como internacionales, en donde destacan varios ITF y Futuros, en donde afirmó empezará a tener más fogueo con los profesionales.

Mejor conocida como la “Tiburona”, Sampieri Rodríguez dijo que está lista para afrontar una buena participación de competencias, por lo que afina detalles en sus entrenamientos con Alejandro Bragado en el Club de Golf Villa Rica.

La tenista porteña arranca su itinerario de torneos el próximo fin de semana en un Estatal en Córdoba, posteriormente jugará en el Regional en Xalapa y un Seccional en Oaxaca.

Asimismo, la tenista mencionó que también tiene lista su participación en los Campeonatos Nacionales Grado Uno que se desarrollarán en San Luis Potosí y en Monterrey.

“Tengo en febrero un ITF en Querétaro en donde busco mejorar mi ranking, además de que empezaré a jugar Futuros para el fogueo”, reveló la prima del “Tiburón” César Ramírez Rodríguez.

Por otro lado, Dulce Sampieri dijo estar feliz por ser la madrina del proyecto de la Copa Mini Tenis 2015, “ a muchos niños les ayuda mucho empezar con el mini tenis porque les ayuda en el desarrollo, en competir desde pequeños, está muy bien que hayan sacado éste circuito”.

“Me hubiera encantado que en mis inicios hubiera tenido este tipo de proyectos porque me hubiera ayudado mucho en mi desarrollo, en competir también, pero ahora es buena oportunidad para los niños”, precisó.

Sampieri Rodríguez recordó que sus inicios en el tenis fueron a los seis años de edad, en donde empezó a jugar en una cancha grande.
“Gracias a Dios me fue bien con el entrenador que empecé y me enseñó bien desde chica la técnica correcta y pues ahí voy”.

Para finalizar, la tenista veracruzana lanzó una invitación a los padres de familia.
“ Que los inscriban a sus hijos, es buena la oportunidad aquí en Veracruz y es muy importante competir desde pequeños”, concluyó.
Con Información de Notiver
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]