Sorprenden al Anfitrión en el Mundial Sub 20 de Hockey Sobre Hielo en Nueva Zelanda

*Vencieron tricolores 2-3 al local en shout outs y sumaron sus primeros dos puntos del certamen
HOCKEY
El equipo varonil mexicano de hockey sobre hielo sorprendió en el IIHF Campeonato Mundial Sub 20, División III, luego de imponerse al equipo anfitrión 2-3, en la tercera jornada del certamen que se celebra en Dunedin, Nueva Zelanda.

Con este resultado, los dirigidos por Adrián Cervantes sumaron sus primeras dos unidades del certamen, por victoria en fuera del tiempo reglamentario, con lo que se ubican en el cuarto lugar del grupo.

En el último juego de la jornada, el combinado nacional mostró concentración y una sólida defensa desde el primer periodo, el cual terminaron 0-0 con gran actuación de los porteros.

Fue hasta el segundo periodo que los mexicanos abrieron el marcador con gol de Miguel Navarro, posteriormente, el local apretó en el ataque y pocos minutos después igualó los cartones gracias a Lachlan Frear.

México volvió a tomar ventaja cuatro minutos después con anotación de Gustavo Martínez a pase de Jorge Dueñas, misma que le duró poco al cuadro tricolor pues Joseph Orr puso el 2-2. El empate se mantuvo en el tercer periodo, así como el tiempo extra, para definirlo en shout outs, serie que ganaron los tricolores 1-2 con tantos de Gustavo Martínez y Jorge Pérez.

El siguiente compromiso del cuadro sub20 será ante Sudáfrica, que llega con una victoria y una derrota, este viernes 23 de enero a las 20:30 horas (tiempo Ciudad de México).
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]