Regresa el Atlético Boca del Río a su Casa

*En la Hugo Sánchez
*Este sábado a las 3 de la tarde reciben a los Piñeros de Loma Bonita
atletico boca
Luego de una ausencia en su casa por al menos año y medio, el equipo Atlético Boca del Río, la franquicia más longeva en el circuito de la Tercera División, regresará este sábado a la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” en la cabecera municipal de Boca del Río.

Y es se trata de la casa original de esta escuadra que nació allá por 1987 de la mano del empresario David Siles Estensoro quien hasta la fecha ha mantenido esta franquicia con el firme propósito de darle oportunidad a la juventud en esta División de ascenso en el futbol mexicano.

El Atlético Boca del Río estará recibiendo este sábado a las 3 de la tarde a los Piñeros de Loma Bonita en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” que se encuentra totalmente remodela y que seguramente ahora sí será el mejor escenario de este Grupo II y posiblemente entre las mejores en toda la liga.

El Atlético Boca del Río se encuentra en el lugar 11 de la tabla general en el Grupo II sumando 29 puntos producto de 7 partidos ganados, 5 empatados y 7 perdidos, con 23 goles a favor y 25 en su contra.

Hay que destacar el buen inicio de los “Guachitos” en este 2015 que es la segunda vuelta del torneo ya que tienen un empate con los Azucareros Tezonapan ganando el punto extra y en la jornada anterior, la 19 derrotaron de visita al Atlético Ixtepec.

Además la buena racha del Atlético Boca del Río viene desde las últimas jornadas del 2014 ya que en la jornada 14 empataron sin goles con Delfines UGM, en la 15 golearon 5-0 a Estudiantes Xalapa, jornada 16 2-0 al Atlético Veracruz, en la 17 ganan 1-0 a Xalapa.
Con Información de Notiver
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]