Preparan el Tradicional Solteras Vs Casadas

* Preludio de Carnaval 2015
solterasycasadas
Como un preludio del próximo carnaval, los integrantes del grupo que organiza el tradicional juego de béisbol chusco Solteras contra Casadas. Tuvieron otra de sus reuniones con la finalidad de ir dejando en claro la forma y desarrollo de este festival ya conocido a nivel internacional, son el ingeniero Fernando Sánchez Barcelata y el güero Camarero los que estuvieron al frene de la reunión que se llevó a efecto ayer a las 20:00 hrs, en el conocido Centro de Salud que se ubica iniciando la avenida Flores Magón casi esquina con Azueta donde se presentó un buen numero de integrantes de este grupo que gusta de esta diversión.

Por ahí comenzaron a surgir los apodos o sobrenombres que habrá de llevar esta flota bullanguera que gusta de este desgarriate como el de la Flaquita del Barrio, la Pierna de Hule, Daniela Pomo, la Rompe Catres, Trompa de Hule, Campanita, la Chilindrona, la Chimuela Trufia, la Gaviota entre otros.

Acordaron que será el domingo 8 de Febrero en las playas de Marti cuando se lleve a este encuentro donde todo es diversión. Todo se hace como preludio para las fiestas del Carnaval que como todos saben se inicia del 10 al 18 de Febrero.

Es un juego de béisbol chusco, todo lo hacen al revés, no llevan a efecto ninguna de las reglas donde lo que menos importa es el resultado, se trata de divertir a los turistas que se dejan venir a este puerto, a familiares y paisanos que acuden a estas fiestas del rey momo.

Los jugadores acuden vestidos de mujeres Inician primero con un desfile que parte frente al Centro de Salud para enfilarse rumbo al boulevard hasta llegar a las playas de Marti donde luego de hacer una verdadero relajo son presentadas todas estas chicas. Muy ataviadas a la moderna con trajes muy lucidores, multicolores prevaleciendo los colores metálicos y flourecentes.
Con Información de Notiver
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]