Pieles Rojas y Petroleros a la Final de Tercera

*En la Marítima
*En Cuarta ICAVE sorprende a Suterm
*Con 11 carreras en la novena

maritima
Quedó lista la final del beisbol de tercera fuerza de la Liga Marítima de beisbol, luego de que las escuadras de Pieles Rojas y Petroleros lograran ganar el domingo anterior a Los Alijadores del ITAG y a Transportes MHA respectivamente, Pieles Rojas se impuso ocho carreras a cuatro, mientras que Petroleros le ganaba 14 – 7 a MHA.

Por tal motivo, este domingo en el estadio «Carlos Serdán Arechavaleta» se pone en marcha la final que será a ganar dos de tres posibles encuentros, el primer duelo a las nueve de la mañana en el campo cuatro y se espera que ambos equipos lleven una buena cantidad de seguidores.

CUARTA FUERZA
Mientras tanto en cuarta fuerza se jugó el primer juego de play-off donde hubo sorpresa, y es que la escuadra de ICAVE sorprendió al SUTERM 128 al ganarles 21-19, pero no es la pizarra, sino la forma en que ganaron los de Icave, llegaron a la última entrada con desventaja de nueve carreras y cuando ya nadie daba nada por ellos anotaron ¡11 carreras! para llevarse la victoria.

En este juego, el equipo del SUTERM impuso récord al conectar siete cuadrangulares y ni aún así se pudieron llevar la victoria, los batazos de cuatro esquinas fueron de; Sabino Molina con dos y con uno, Alfredo Beltrán, Alfredo Almeida, Víctor Zamudio, Ray Rodríguez y Jorge Palacios.

En otro resultados, la escuadra de Transmisiones Triana se impuso a Autolavado El Conejo por 10 carreras a cinco para tomar ventaja.

Para este domingo jugarán de la siguiente manera, en el campo dos, Transmisiones Triana contra El Conejo y en el campo cuatro, Icave enfrenta a Suterm 128, ambos juegos a las 12 del día.
Con Información de Notiver
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]