Garantizan la Seguridad del ‘Pirata’

* Más de mil elementos de diferentes corporaciones resguardarán el “Pirata” y el “Beto Ávila”
seguridad
Boca del Río, Ver.-La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que más de mil elementos de diferentes corporaciones resguardarán las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente y el Parque Deportivo “Beto Ávila” este viernes, antes, durante y posterior al encuentro de la jornada tres entre Veracruz y el Cruz Azul, garantizando la seguridad de los asistentes.

Durante la Reunión de Seguridad efectuada esta tarde en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, todas las corporaciones se comprometieron a guardar el orden y proteger a la afición en ambos inmuebles tanto de Veracruz como los seguidores del equipo visitante, con estrictos dispositivos que respaldarán el correcto desarrollo del evento.

La reunión fue encabezada por los señores Luis Ganis y Jorge Garduño, responsables de la operatividad del estadio Luis “Pirata” Fuente, dando fe del importante dispositivo de seguridad que será implementado este viernes.

Luego de hacer un llamado a la afición en general a mantener el mejor comportamiento en el partido de este viernes entre Veracruz y Cruz Azul, la directiva de Tiburones Rojos dio a conocer que más de mil elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes corporaciones garantizarán la seguridad dentro y a los alrededores del coloso del Fraccionamiento Virginia y el Parque “Beto Ávila”, que también dará alojo a los aficionados que deseen apoyar a los escualos, a través de la proyección del encuentro en una pantalla gigante.

A la reunión asistieron corporaciones como la Secretaría de Marina, Policía Federal, Seguridad Pública, Protección Civil del Estado y de Boca del Río, del IPAX, Ministerio Público, la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Canina, Policía a Caballo, Antibombas , Policía turística, bomberos y la Secretaría de Tránsito de Veracruz que resguardará las inmediaciones del estadio, así como los traslados de los equipos de sus hoteles al estadio.

Además se contará con el apoyo de cinco ambulancias totalmente equipadas, con sistemas de terapia intensiva.

De la misma manera, la directiva del Club Veracruz reiteró el llamado a los aficionados para disfrutar, dentro de un ambiente de fiesta, el juego de mañana entre Veracruz y Cruz Azul, para garantizar el buen desarrollo del espectáculo.

Se acordó que el operativo de seguridad dará comienzo a partir de las 17:30 horas, con especial atención a los grupos de animación visitantes, mismos que no podrán acudir con instrumentos musicales ni banderas.

Las puertas del Estadio Luis “Pirata” Fuente y del Deportivo “Beto Ávila” serán abiertas a partir de las 18:00 horas y se solicita acudir puntualmente para evitar aglomeraciones en las inmediaciones del estadio.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]