Gansos y Xalapa Abren la fecha 33

*En la LNBP
xalapa
Xalapa Ver., 22 de enero del 2015.- Los tetracampeones de la LNBP ya se encuentran listos para enfrentar a los Gansos Salvajes en el Domo de la UIC.

Los Halcones Xalapa harán la primera escala de su gira en el Distrito Federal, al enfrentar a los Gansos Salvajes quienes ya sorprendieron a los tetracampeones en el Domo de la UIC en la jornada 5 de la LNBP, en aquella ocasión los universitarios derrotaron a los xalapeños con marcador de 82-72.

Los tetracampeones le pagaron con la misma moneda a los Gansos Salvajes cuando los universitarios visitaron el “nido” de los Halcones Xalapa, en ese encuentro los xalapeños se llevaron la victoria con un contundente marcador de 101-73.

Los Gansos Salvajes se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla con 9 victorias y 22 derrotas, sin embargo es en casa cuando mejor juegan ya que en el Domo de la UIC han conseguido 6 de sus nueve victorias.

Los Gansos Salvajes aprovecharan su condición de local y ante los tetracampeones lanzarán todo su arsenal el cual radica en los extranjeros Brandon Davis, Harrison Smith, el mexicano y capitán Iván Silva.

Los Halcones Xalapa actualmente se encuentran en la cuarta posición de la general con un record de 22 victorias y 7 derrotas, en su último encuentro los tetracampeones lograron una importante victoria ante los Pioneros de Quintana Roo lo cual les permite mantenerse en la pugna por los primeros lugares de la competencia.

Este será el primer juego en donde “Pepo” Martínez podrá tener en la duela al tridente extranjero más explosivo de la liga, quienes junto a la excelente base de jugadores nacionales buscarán llevarse el primer triunfo de la gira.

Esta será la tercera ocasión en que estos equipos se verán las caras y los Halcones Xalapa evitarán a toda costa una sorpresa más por parte de los Gansos Salvajes.

El juego está programado a las 19:00 horas en el Domo de la UIC.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]