“Feliz por sus Goles”: Michel Vázquez

*Ahora buscará anotar en la liga

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros
michelvazquez
Por su parte el autor de los dos goles, el martes pasado ante Altamira, Michel Vázquez no ocultó su alegría y mencionó que lo importante será mantener el paso triunfador que lleva el equipo en ambos torneos.

En primer lugar manifestó: “La verdad que no es tampoco para ilusionarnos tan pronto, el torneo va comenzando, pero tenemos que trabajar de la misma forma, con la misma humildad y seguir sacando los más puntos posible que se pueda”.

Reconoció el jugador escualo que también es de las nuevas caras del plantel: “Simplemente que no nos creamos más que los demás, creo que el equipo está trabajando muy bien para las aspiraciones que tenemos que es salvarnos del descenso, y posteriormente buscar una clasificación para pelear por el título”.

Del lleno que se espera en el ‘Pirata’ mencionó ¿Qué decirle a la afición? “Muy contentos por el apoyo que nos ha mostrado la gente, ha sido recíproco el trabajo que hemos hecho, y vamos a buscar darle más alegría a esta afición que la verdad nos ha apoyado bastante”.

-Dos goles para ti en la Copa, que te ayuda a alcanzar lo que buscar en la Liga: “Sí, es importantísimo para uno como delantero hacer goles, pero creo que es más importante sacarlos tres puntos, esto sirve para ir tomando confianza y buscar así oportunidades en la Liga”.

Expresó por supuesto finalmente su deseo por anotar ahora en liga: “Sí, ojalá que pronto se me dé y si es el viernes mucho mejor, pero vamos a seguir trabajando para sacar los tres puntos el viernes ante Cruz Azul” concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]