Albinegros Listos

*Para Cazar a los Coyotes en la 2da división
* Mañana viajan a la capital tlaxcalteca para el sábado enfrentar a la jauría
* Albinegros está decidido a regresar a casa con el valioso triunfo
orizaba
Orizaba, Veracruz.-En medio de un excelente ambiente de trabajo y con la confianza de haber realizado entrenamientos de gran nivel competitivo, los Albinegros de Orizaba están prácticamente listos para su segundo desafío del torneo Clausura 2015.

Desarrollando esta mañana una práctica más, donde la intensidad y el nivel de juego fue factor determinante en la sana competencia que se vive al interior del plantel, los Bicolores mostraron una vez más su empaque futbolístico y la unión del grupo para lograr el siguiente objetivo.

Durante esta práctica el cuerpo técnico puso sobre la mesa la estrategia que emplearán ante los tlaxcaltecas, equipo al que no obstante se conoce sabe tratar bien la pelota, los Albinegros le saldrán desde el inicio con una propuesta ofensiva a la que tendrán que emplearse a fondo para poder resolver.

Teniendo la práctica de esta mañana en el campo Superior del Socum, los Bicolores al mando del profesor Pascual Sandoval iniciaron con un circuito de acondicionamiento en donde se trabajó la fuerza, potencia, resistencia y velocidad.

En lo que respecta a las actividades técnicas se procedió al manejo del balón y los pases dirigidos a corta, mediana y larga distancia, procediendo luego a ensayar los disparos a gol y a la elaboración de jugadas a la ofensiva con terminación frente al marco.

Posteriormente los Albinegros pusieron manos a la obra en el desarrollo de lo ensayado al practicar futbol a campo completo, dinámica donde teniendo el apoyo del cuerpo técnico pulieron los puntos finos de la táctica con la que esperan salir victoriosos en la jornada dos.

Para mañana en la sesión con la que se cerrarán los trabajos, los jugadores y miembros del cuerpo técnico se reunirán a las 10:00 Hrs. y darán brillo a los últimos detalles, para por la tarde viajar rumbo a la capital tlaxcalteca, lugar donde el sábado a partir de las seis de la tarde saltarán a la cancha buscando adueñarse de la pelota y de los puntos en juego.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]