Tiburones Listos para Frenar a la Máquina

* Los escualos trabajaron completos en la Finca Junior
* Preparan el recibimiento a Cruz Azul

Fotos Jaime Pérez Viveros

9

Medellín de Bravo; Ver.-Con el grato sabor de la victoria en la Copa MX, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al puerto para trabajar con plantilla completa de cara al duelo de la fecha 3 frente a Cruz Azul en la Liga MX.

Los escualos contaron con el apoyo del presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, quien mostró su respaldo al cuerpo técnico y jugadores, en la búsqueda de su tercera victoria consecutiva del Clausura 2015.

El equipo reportó la tarde del miércoles a las canchas de la Finca Junior, donde el estratega Carlos Reinoso trabajó en el terreno de juego con el posible once que recibirá a los celestes en el “Pirata” la noche del viernes.

Tras la entrada en calor y acondicionamiento físico que preparó el profesor Dante Rodríguez, el grupo de futbolistas que vio más acción el día de ayer en el triunfo frente a los Estudiantes de Altamira, realizó una sesión de ejercicios regenerativos, con el afán de que puedan estar disponibles para el cotejo liguero.

La otra sección de la plantilla que apunta a jugar como titular para el importante compromiso de la jornada en turno, laboró bajo las indicaciones del director técnico Carlos Reinoso en un interescuadras, quien delineó los movimientos tácticos a seguir en el partido que medirá a los clubes invictos de la tabla general.

Hoy el equipo cerrará su preparación con sesión vespertina programada a puerta cerrada a las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, sin atención a los medios de comunicación; para después quedar concentrados en el hotel de costumbre.

DESIGNACIÓN ARBITRAL

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales, y mañana el duelo Tiburones Rojos de Veracruz de Cruz Azul en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente a las 8:30 de la noche, donde Luis Enrique Santander Aguirre será el juez central, en las bandas José Luis Camargo Callado y Pablo Israel Hernández Luna, como cuarto arbitro Erick Yair Miranda Galindo y el asesor Raymundo Sánchez Villadoble.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found