Albinegros de la 2da con Arduo Entrenamiento

* De cara al choque ante los Coyotes cambia de horario, iniciará el sábado a las 6 pm
* El grupo pone especial atención a los recorridos de sus líneas

orizaba

Orizaba, Veracruz.-Entrenando a un excelente ritmo y firmes en hacer crecer la buena forma futbolística mostrada en su primer compromiso, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier intensifican los trabajos preparativos para visitar a los Coyotes de Tlaxcala el próximo sábado en el estadio Tlahuicole.

Dicho encuentro sufrió una modificación en la hora que se jugará, pues ahora será a las seis de la tarde cuando se tiene programado que se escuche el silbatazo inicial y no las 17:00 Hrs. como se estableció en un inicio.

No obstante, esta modificación no significa ningún cambio en la programación de los trabajos de los Orizabeños, quienes regresando esta mañana a las actividades acudieron a las instalaciones del Socum.

Una vez más reportando de manera alternada, los primeros en llegar fueron los elementos del ataque y los mediocampistas, quienes ensayando la táctica en los recorridos de líneas siguieron paso a paso las indicaciones del estratega Pascual Sandoval, mismas que fueron bien ejecutadas y orientadas a lo que se desarrollará ofensivamente el sábado sobre la cancha del Tlahuicole.

Utilizando las bandas elásticas en las piernas, los jugadores fueron exigidos al máximo en rounds de tres minutos trabajando en parejas y con apoyos externos, dinámica donde el desgaste fue extremo, pero la entrega destacable.

Posteriormente fue turno de la zaga defensiva el trabajar el recorrido de sus líneas, dando de la misma manera el toque preciso para la estrategia que pondrán en práctica frente a la jauría tlaxcalteca.

Por su parte los porteros que reportaron al igual que el primer grupo, efectuaron bajo la dirección del profesor Martín Pérez Padrón dinámicas específicas en lo referente a elasticidad, potencia y reacción.

Para cerrar una dura y larga sesión, los jugadores Bicolores trabajaron la técnica en una dinámica en donde se ensayó el fildeo y la recepción de la esférica, así como la elaboración de jugadas con terminación en disparo a porterías.

Mañana los Bicolores seguirán detallando su estrategia y estarán ya casi listos para el segundo duelo del año, donde sin duda saltarán buscando la victoria y la posibilidad de embestir la cima de su sector en la liga premier de ascenso.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]