Veracruz Debuta en Altamira

*En la Copa MX
*A las 19 horas

Por Yadira Mota
Fotos Jaime Pérez Viveros

tiburones

Esta noche el equipo de suplente de los Tiburones Rojos de Veracruz estará debutando en el Torneo de Copa MX Clausura 2015 cuando visite a la escuadra de Estudiantes de Altamira a las 19 horas en el estadio Altamira.

El once que estará enviando Carlos Reinoso será con Mario Rodríguez, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Oscar Vera, Oscar Mascorro, Emmanuel Gil, Ernes Nungaray, Jehu Chiapas , Luis Sánchez, Michel Vázquez y Víctor Mañón.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Ángel Monroy Bello, en las bandas estará Mario Nieves Reyes y Michel Alejandro Morales Morales, mientras que el cuarto arbitro será Baruch Absalón Castellanos y el asesor será Arturo Segura Tova.
.
En tanto Reinoso estará viajando hasta hoy a Tampico, incluso antes de viajar, estará entrenando a las 7 de la mañana en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para mañana todo el plantel volver a entrenar juntos y solo concentrados en el choque contra la máquina

Sólo nos resta recordarle que siga las acciones de este partido a través de nuestras redes sociales y directamente aquí en el portal.
Síguenos mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]