Regresó «El Jefe» al Nido

* Estoy listo: Antoine Wright
halcones xalapa
Xalapa Ver., 20 de enero 2015.- El norteamericano AntoineWright se une nuevamente al conjunto emplumado.

Los emplumados tuvieron su última práctica este martes por la mañana antes de emprender el vuelo a su próxima giradonde su primera escala será el DF. posteriormente volaran a la ciudad de Mexicali.

Debido a la complicada gira de los emplumados, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador en jefe, José “Pepo” Martínez realiza un ajuste técnico y da de baja al norteamericano Kennedy Winston para reactivar a su compatriota Antoine Wrigh.

Antoine Wright salió por lesión el pasado 8 de enero en el tercer periodo del encuentro entre los Halcones Xalapa y los Halcones Rojos, lesión que lo dejo fuera para el juego de vuelta ante los porteños y los encuentros de local ante Gigantes del estado de México y los Pioneros de Quintana Roo.

Antoine Wright debutó con el equipo emplumado el 4 de diciembre en contra de los Gansos Salvajes de la UIC, su carisma y calidad de juego lo ha convertido en uno de los pilares de la quinteta xalapeña.

Después de tres jornadas sin actividad, “el Jefe” AntoineWright podrá ver acción este jueves cuando los emplumados enfrenten nuevamente a los Gansos Salvajes de la UIC.

Antoine ha dejado atrás su problema en el tobillo, el jugador se dijo recuperado para volver a tener acción dentro de la duela.

“Me siento mucho mejor, gracias a la rehabilitación y al reposo ya puedo apoyar bien el pie, ya no tengo dolor, voy a seguir entrenando duro, quiero estar bien físicamente para los próximos juegos.”

Con respecto a su regreso se dijo ansioso de poder pelear junto a sus compañeros y es que un jugador de la calidad de Wright siempre tiene hambre de triunfo.

“Estoy listo, tengo mucha hambre de ganar, estoy ansioso por regresar a jugar con mis compañeros, quiero estar listo para nuestro próximo partido, voy a dar todo de mí.”

Los jugadores que harán el viaje por parte de los tetracampeones serán, los mexicanos David “Pery” Meza, Franco Harris, Jovan Harris, Orlando Méndez-Valdez, IdrisAlvarado, Noé Alonzo, Juan Manuel Esteva, Alfred Pérez, Adam Parada y la legión extranjera integrada por Adrián Henning, Sam Young y Antoine Wright.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]