Messi Anota Más Goles que Todo el Barcelona

Lionel Messi
Luego de tres meses y medio después de su último gol fuera de casa en la Liga, Lionel Messi volvió a marcar y lo hizo con un hat trick en Riazor que refuerza su importancia en el equipo y que demuestra que su capacidad goleadora está intacta, hasta el punto de que Leo ya suma más goles que el resto de la plantilla junta.

El argentino acumula 382 goles con la camiseta del Barça: 262 en la Liga, 75 en la Champions, 30 en la Copa del Rey, 10 en la Supercopa de España, 4 en el Mundial de Clubes y uno en la Supercopa de Europa. Mientras, el resto de sus compañeros en el equipo blagurana suma un total de 369 goles.

Ante el Deportivo, Messi aumentó su colección de porteros a los que ha marcado al menos un gol: incluyendo a Fabricio, guardameta del conjunto gallego, Leo ya ha superado a 109 porteros. Y al que más veces ha batido es a Iker Casillas, con 19 goles.

Además, Messi hizo historia en Riazor, que ya es el segundo estadio, después del Camp Nou, en el que Leo ha marcado más de un hat trick en su carrera.

SU ESPECIALIDAD
Messi firmó en Riazor su hat trick número 22 en el campeonato de Liga desde que debutó como futbolista profesional hace 11 años.

El delantero blaugrana no deja de batir récords y con el que le endosó al Deportivo ya suma 33 tripletes a lo largo de toda su carrera.

De esta forma, el argentino acumula ya un global de 30 hat tricks como jugador del FC Barcelona, a los que hay que sumar los tres que acredita la selección albiceleste. Messi se sitúa además a un solo registro de los 23 de Cristiano Ronaldo, mucho más voraz en este sentido que el argentino.

Con éste, el crack blaugrana ya ha protagonizado tres tripletes en el presente campeonato de Liga. El primero lo anotó en noviembre, y ante un rival de la entidad del Sevilla, que salió vapuleado del (5-1) Camp Nou. Repitió poco después en otra manita barcelonista, esta vez ante el Espanyol (5-1). Y el domingo hizo el primero fuera de casa en esta Liga, frente al Depor.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]