Lanza Convocatoria para la Copa EFAIJ Veracruz 2015

* Se realizará del 10 al 15 de abril con la participación de equipos, clubes y centros de formación de todo el país
niños
Veracruz, Ver., a 20 de enero del 2015.- La Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz lanzó oficialmente la convocatoria para la Copa EFAIJ Veracruz 2015 que se realizará en esta ciudad con la participación de centros de formación, clubes, equipos filiales y organizaciones futbolísticas de diferentes partes del país.

El evento, que se efectúa con el respaldo del ayuntamiento de Veracruz, se llevará a cabo del 5 al 10 de abril en los campos de fútbol de La Primavera.

Se informó que para esta tercera edición de la Copa EFAIJ, se contará con categorías varonil, femenil y mixta, con la idea de que niños, niñas, jóvenes y jovencitas puedan convivir y competir en todos los niveles.

El profesor José Manuel Ramírez de Castro dio a conocer que las inscripciones ya están abiertas con promociones como pagar en el mes de enero obteniendo un 15% de descuento y en febrero el 10% descuento. Su pre-registro e inscripción puede hacerse con un 50 % de anticipo.

Se dio a conocer que las categorías varoniles serán la Juvenil A, para jugadores de 12 y 13 años de edad; Sub 15; para 14 y 15 años, Sub 17, para jugadores de 16 y 17 años; así como Tercera División, para jóvenes de 17, 18 y 19 años de edad.

La rama femenil tendrá las categorías Juvenil Menor, para niñas de 12, 13, 14 y 15 años de edad; así como Juvenil Mayor, para jugadoras de 16, 17, 18 y 19 años.

Finalmente en las categorías Mixtas podrán participar en las categorías Biberón, de 4 y 5 años, Infantil BB, de 6 y 7 años; Infantil B, de 8 y 9 años e Infantil A, de 10 y 11 años de edad.

Los equipos que deseen registrarse para participar en el evento, deberán presentar por jugador su acta de nacimiento original y Curp, identificación original con foto(Credencial Escolar con foto, Constancia de estudios con foto y sello sobre la foto y/o Pasaporte), así como dos fotografías tamaño infantil a color.

Destacar que el torneo ofrece una ceremonia de Inauguración, canchas empastadas, arbitraje en las categorías infantiles, las finales tripleta,(excepto biberón) en las juveniles todos los partidos con tripleta, premiación de Calidad, balón oficial de la Copa, así como servicio de coordinador.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]