Fray Nano Inicia Última Etapa de Remodelación

remodelacion
La remodelación del Estadio Fray Nano va conforme a los tiempos esperados y es muy posible que sea entregado un mes antes del comienzo de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), agendado el próximo 3 de abril. Además, luce factible que los Diablos Rojos del México sostengan ahí juegos de pretemporada.

«Vamos muy bien, sobre tiempo, el estadio ya en la parte estructural, el reforzamiento de las columnas, lo que era lo más tardado y lo más necesario para que el estadio estuviera bien, ya está concluido», dijo Jorge Alum, gerente general de la novena capitalina.

«La construcción se estima que termine a finales de febrero, principios de marzo, en esas fechas ya tendremos el estadio con nosotros. Creemos que nos entregan el estadio ya para nuestras pruebas finales y quizá unos juegos de preparación a mediados de marzo», agregó.

El directivo de los escarlatas afirmó que para el primer juego en el Fray Nano se contempla como posibles rivales a los Guerreros de Oaxaca, los Pericos de Puebla y los Sultanes de Monterrey, aunque todavía no hay nada garantizado.

Sobre el incremento en el costo de los boletos, aseguró que se trata de una decisión del equipo tras más de 10 años sin modificar los precios de entrada, pero garantizó que los mismos se respetarán durante toda la temporada regular, así como en la Postemporada y, en caso de llegar, en la Serie del Rey.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]