Esquiadores Mexicanos Schleper y Von Hohenlohe Ven Hacia el Mundial

ESQUIADOR
Los esquiadores Sarah Schleper y Hubertus Von Hohenlohe continúan su preparación para el Campeonato Mundial de Esquí Alpino con sede en Estados Unidos, del 2 al 15 de febrero.

El delegado del equipo nacional, Carlos Pruneda, quien estuvo en el Comité Olímpico Mexicano, mencionó que el evento mundialista es importante y que tanto Schleper como Von Hohenlohe tomarán parte en la justa.

“El mundial es un evento que dura 15 días y a nivel de importancia ocupa el cuarto o quinto lugar, después de los Juegos Olímpicos de Verano, Invierno, Copas del Mundo de futbol y fórmula uno, pues este deporte atrae a muchas personas”, mencionó.

Señaló que Sarah sigue preparándose en la localidad de Vail Beaver Creek, donde se efectuará la justa, mientras que Hubertus se encuentra en Viena, además de haber tenido algunas competencias previas en Eslovenia y Eslovaquia.

Esquiadores Mexicanos Schleper y Von Hohenlohe ven Hacia el Mundial

“La idea que tiene Sarah es llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno en (Pyeongchang, Corea en el 2018), y Hubertus se retiraría está temporada, además estamos trabajando con jóvenes”, indicó.

Esquiadores Mexicanos Schleper y Von Hohenlohe ven Hacia el Mundial

Expuso que al mundial se vio la posibilidad de llevar a otro deportista como Rodolfo Dickson, quien vive en Canadá, por lo que continuará con su trabajo para próximos compromisos. “Es un joven de 17 años y que en un futuro podría ser nuestro mejor representante”.

El Campeonato Mundial de Esquí Alpino recibirá a más de 500 deportistas de 70 naciones como Suecia, Eslovaquia, Suiza, España, Rusia, Rumania, Portugal, Polonia, Noruega, Holanda, Japón, Italia, Irlanda, entre otros.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]