‘Chivas No Descenderá’: Francisco Palencia

palencia
Chivas no va a descender. Así lo aseguró Francisco Palencia, quien en su visita al Estadio Omnilife el pasado domingo platicó con RÉCORD y compartió el sentimiento que le causa ver a su ex equipo con problemas de porcentaje; sin embargo, se dijo convencido de que permanecerá en la Primera División, pues él conoce bien a la institución.

«Cuando yo llegué aquí, cuando Chepo lo agarró era de saberse que venía esta situación, no es nuevo, ya viene de hace tiempo, pero yo creo que Chivas está bien capacitado para salir de esta racha», afirmó.

«Cuando yo estaba aquí trabajando sabia que se iba a salir de esto y ahora también estoy convencido porque está bien estructurado el equipo y por eso no creo que Chivas vaya a descender, al contrario», dijo el ex delantero, quien atento presenció el partido entre Chivas y Pumas del domingo pasado.

En septiembre pasado, Paco dejó de ser director deportivo del cuadro rojiblanco, pero se siente tranquilo por lo hecho en su etapa como directivo rojiblanco.

«Yo me siento bien, me siento tranquilo, di todo lo que tenía que dar en Chivas, di lo mejor que yo tenía», aseguró.

«Mucha de la estructura que está aquí la dejamos ya hecha, pero como lo dije en su momento cuando me tuve que ir de aquí yo quería seguir con mis proyectos profesionales que es ser director técnico», expresó Palencia, quien también habló de la buena relación que tiene con la directiva de Chivas, así como con la de Pumas, ya que también es su exequipo.

«Con las dos. Vi el partido Sub 20, el de Tercera División, he hablado con Memo Vázquez, también con la gente de Chivas he platicado, tengo muy buena relación con la directiva tanto de Pumas como de Chivas», manifestó.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]