Aún Falta Mucho: Melitón

*A todo dar que no venga Roque
Foto Jaime Pérez Viveros

portero
El portero titular de los Tiburones Rojos de Veracruz manifestó que es importante que el equipo siga por el mismo camino aunque están conscientes que esto apenas empieza por lo que todavía falta mucho camino por recorrer.

-Desde luego que quieren el súper liderato todavía : “Eso no tiene que existir en la cabeza, hay que jugarnos partido a partido, eso sería una locura pensarlo de esa manera, van dos fechas, el fútbol es así, y gracias a Dios se ha ganado, tenemos que darle vuelta a la página, saber que falta mucho, y hasta que no se cierre el torneo y se haya conseguido lo que se pretende”.

– Cruz Azul también llega con dos partidos ganados y es un buen sinodal: “Vamos contra un equipo con mucha historia, mucho respeto, pero igual se le respeta jugándole muy bien, metiéndole con todo, jugando con el cuchillo entre los dientes, y sabiendo que estamos jugando el descenso”.

– La tribuna y la afición están respondiendo por este arranque que ha tenido el equipo: “Hoy llegué a las 5:40 y la gente ahí acostada, esperando por su boleto, y eso para mí tiene mucho valor, saber que ahorran cada 15 días, hoy les tocan dos partidos muy cerrados y el bolsillo hay que vaciarlo, y eso es de valor; hay que dar el alma ahí”.

– El día de ayer se confirmó que Roque Santa Cruz no podrá jugar este partido : “A todo dar, es un muy buen delantero, lástima”.

– Es importante no dejar ir puntos en casa.»También es importante no perder, es sumar de uno y si se puede de tres puntos, pues qué bueno, para nosotros sería fenomenal, para lo que se sigue pretendiendo, y por lo que el profesor nos pide”.

– Siguen manteniendo el orden atrás, el equilibrio es importante.
“No nos podemos conformar, en lo personal, con mi defensa también hay que seguir mejorando para el servicio de lo que nos pide Veracruz”.

– Mencionaba el profesor (Carlos) Reinoso que el equipo tiene gol, y eso ayudará en la salvación.
“Si te pones a hacer cuentas, el torneo pasado hubo ocho partidos que no recibimos gol, y que con cinco goles más pudimos haber hasta calificado, y no fue así; hoy por hoy doy gracias a Dios que llegaron elementos con mucha humildad, calidad, y que se están sumando a este proyecto que es evitar el descenso y luchar por calificar”
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]