Tiburones en Copa MX Debutan Ganando

*Doblete de Michel Vázquez, Núñez por los locales
*Altamira con 10 hombres, expulsaron a Jiménez

altamira

Altamira, Tamaulipas.- Esta noche el equipo de suplente de los Tiburones Rojos de Veracruz debutaron en el Torneo de Copa MX Clausura 2015 ante la escuadra de Estudiantes de Altamira en el estadio Altamira en dicha ciudad tamaulipeca a quienes  superando 2-1 con goles de Michel Váquez y Núñez por los anfitriones.

La novedad es el debut de Juan Albín quien ya fue registrado con los escualos, y lo hicieron con el 10 en la casaca, sin duda este partido para ello servirá para darle actividad a los jugadores que no vienen siendo titulares.

EL PARTIDO

El encuentro arrancó con un equipo tamaulipeco más decidido, mientras a los jarochos les ha costado más, ha sido evidente, que les está costando entenderse, sin embargo han tras los primeros 20 minutos el marcador no ha sufrido movimiento.

ABREN EL MARCADOR

Sin embargo los pupilos de Carlos Reinoso no renunciarían de ir al ataque y balón parado, tras el cobro del tiro de esquina, conseguirían el gol ansiado, el esférico nadie lo toca y que para Michel Vázquez quien fusila dentro del área chica en un claro error defensivo de los tamaulipecos, para poner así el 1-0 a favor de Veracruz al minuto 20.

https://vine.co/v/OIKEzFlTKEg

PENAL Y 2-0, DOBLETE PARA MICHEL

Era minuto 27 cuando vendría una falta sobre Michel Vázquez dentro del área, el arbitro no dudó en marcar la pena máxima, y se encargó de cobrar el propio Michel para así firmar el segundo de la noche, segundo para los escualos y para él, sellando su doblete para él.

https://vine.co/v/OIK9uuTO0m3

Así terminó la primera parte, con 2-0 a favor de los jarochos; para la parte complementaria, Sergio Orduña hizo algunos ajustes, pero no iban ni 10 minutos cuando su equipo se quedó también en inferioridad numérica.

ALTAMIRA SE QUEDA CON 10 HOMBRES

David Jiménez se fue expulsado al minuto 53, por lo que los tamaulipecos estaban casi matándose solos, y los jarochos tenían la mesa puesta para liquidar el encuentro, aunque a veces estas situaciones suelen ser todo lo contrario.

SE ACERCA ALTAMIRA

Era el minuto 63, Orduña hizo su último ajuste, envió Juan Núñez quien termina rompiendo el cero y vence a Mario Rodríguez para firmar el 2-1 tras el titubeo defensivo de los jarochos.

Los minutos continuarían y como los señalábamos en lugar que las cosas fueran más claras para Veracruz el encuentro se complicó, Altamira cerró filas y se complicó todavía más, ante la cercanía en el marcador, el empate era latente.

Sin embargo Veracruz pudo mantener la ventaja y así quedarse con los tres primeros puntos en disputa, de esa manera los pupilos de Carlos Reinoso también en la Copa MX debutan ganando y en patio ajeno; pese que sufrieron al final, pudieron mantener la ventaja para traerse esa victoria que tanto  deseaban; ahora la próxima semana Altamira pagará la visita.

El equipo retornará al puerto, para mañana miércoles en sesión vespertina programada a las 16 horas en las instalaciones de La Finca Jr.;  ya todo el plantel junto continuar su preparación para el duelo ante Cruz Azul del torneo de liga, a jugarse el próximo viernes a las 8:30 de la noche en el «Pirata».

ARBITRAJE:

Estuvo bajo la tutela de Ángel Monroy Bello, quien amonestó a Emmanuel Gil y Jehu Chiapas por  Tiburones Rojos y Carlos Cuevas por los locales, mientras que expulsó a Jiménez de Altamira.

El hombre de Negro fue auxiliado en las bandas por Mario Nieves Reyes y Michel Alejandro Morales Morales, mientras que el cuarto arbitro fueBaruch Absalón Castellanos y el asesor Arturo Segura Tova.

ALINEACIONES:

ESTUDIANTES DE ALTAMIRA:

351Juan José García González (P) (M)
4.-Eder Armando Morales Cortés
8.-Erick Rogelio Palafox Hernández (C)
10.-Eduardo César Dos Santos (Ext)
12.-Julio César Robledo Ayala
18.-Guillermo Christhofer Martín Torres
20.-Miguel Ángel González Estrada
23.-Luis Alfonso Rodríguez Mata (M)
24.-David Armando Jiménez Sequera
25.-Carlos Alberto Cuevas Maldonado
26.-Ángel Jocsan Gaspar Hernández (M)
DT.- Sergio Orduña Carrillo

SUPLENTES:

1.-Austin Henry Guerrero Loomer (P)
3.- Javier Hernán Malagueño (Ext)
11.-Juan Gilberto Núñez Castillo (Ext)
14.-Ezequiel Francisco Orozco Padilla
16.-Eduardo Chávez Hernández
22.-Juan Carlos Silva Maya
27.-Sergio Alejandro Blancas Hernández

TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:

1.-Luis Alberto Sánchez Rodríguez
4.-Oscar Yaroslav Mascorro Abrego
5.-Jehu Beezye Chiapas Pérez (C)
7.-Emmanuel Gil Tapia
10.-Juan Ángel Albín Leites (Ext)
22.-Oscar Salvador Vera Anguiano
24.-Rodrigo Javier Noya García
29.-Hugo Cid Sánchez
31.-Ricardo Michel Vázquez Gallien
96.-Diego Chávez Collins
DT.- Carlos Enzo Exesequiel Reinoso Valdenegro

SUPLENTES:

25.-Leonin Pineda Velázquez (P)
14.-Víctor Raúl Perales Aguilar
27.-Víctor Omar Mañón Barrón
30.-Jorge Reyes Oregón
32.-Mitchel Oviedo Hernández
33.-Pablo Hütt García
221-Ernest Nungaray Arce
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Por YADIRA MOTA LOPEZ

cronica