Vamos por el Triunfo: Mario Rodríguez

*El equipo tiene para hacer bien las cosas

Foto Jaime Pérez Viveros

mario

Medellín de Bravo, Ver.- El arquero Mario Rodríguez fue de los que atendió a los medio de comunicación este día e indicó que el equipo va con la intención de ganar a Altamira.

¿Cómo ven el debut en la Copa MX frente a Altamira? “Vamos a visitar a un equipo que es complicado en la división de ascenso, y esperamos hacer un buen partido, empezar a sumar puntos, a sumar de a tres en un torneo que es importante también para nosotros, y qué mejor que hacerlo de visita”.

– ¿Crees que los equipos de la Liga MX tienen la obligación de ser protagonistas de la Copa? “Tenemos la obligación de ir a hacer un buen partido, de ser inteligentes, de pararnos con la autoridad de un equipo de primera división, sabemos que ningún equipo ni de ascenso ni de primera división es fácil de enfrentar”.

– Este equipo promete que podría hacer la diferencia con el plantel que se tiene
“Desde que el grupo se arma se tiene la intención de hacer las cosas mejor de lo que se hizo en torneos pasados, en Liga como en Copa, lógicamente vamos a buscar la clasificación a la siguiente fase, va a ser importante iniciar con el pie derecho” concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]