Oribe Peralta Quiere Emular a Cuauhtémoc Blanco

CUAH-ORIBE
Oribe Peralta reconoció la gran trayectoria de Cuauhtémoc Blanco en el futbol mexicano y la Selección Nacional, y de cara al duelo contra Puebla el próximo sábado en el Estadio Azteca, señaló que para él sería un gran logro llegar a estar en activo hasta los 42 años como el caso del ‘Temo’, quien vive sus últimos momentos como jugador profesional.

«Llegar a los 42 años, jugar y realizar lo que está haciendo Cuauhtémoc sería un gran logro», indicó el Cepillo a RÉCORD.

Oribe tiene 11 años menos que Blanco y apuntó que es un verdadero emblema, aunque a la hora del partido en el Azteca, América buscará el triunfo y olvidará en ese momentos lo que representa el ex seleccionado nacional.

«Es un emblema en México, siempre ha sido un futbolista muy completo y el enfrentarte a un jugador de su calidad es algo que motiva, pero nosotros no nos enfocamos solamente en él, sino en todo el equipo», subrayó.

El defensor paraguayo, Miguel Samudio, también se expresó bien sobre la trayectoria de Blanco y al finalizar su carrera como jugador, le desea el mejor de los éxitos.

«Es un jugador que a nivel mundial y de México es de los más reconocidos y esa clase de partidos da gusto jugarlos y le deseamos el mejor de los éxitos en una carrera que seguramente va a tomar como entrenador después», expresó el lateral guaraní sobre el jugador de La Franja.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]