Mostrarán Refuerzos Calidad

Rayados-Liga_MX_MILIMA20150118_0183_8
Para Luis Miguel Salvador, los refuerzos colombianos que llegaron este torneo a los Rayados viven un proceso de adaptación que permitirá mostrar las cualidades de Edwin Cardona, Yimmi Chará y Alexander Mejía.

El presidente del Monterrey dijo que el equipo se ha armado para ser contendiente tanto en la Liga como en la Copa MX.

«Siempre el equipo está planeado para pelear en todos los campeonatos que le toque jugar, hoy nos toca la Liga, nos toca la Copa, el equipo se armo para pelear el campeonato en los dos», expuso Salvador.

-¿Cómo ves a los refuerzos?

«Ahí van, lógico es un proceso que se tiene que correr, Pablo (Barrera) no tanto porque él estaba aquí en el fútbol mexicano pero Edwin (Cardona), Alex (Mejia) y Yimmi (Chará) tienen un proceso que consideramos natural», declaró el dirigente.

«Poco a poco se van a ir asentando mejor, hora sí que conociendo más el fútbol mexicano y la calidad la tienen, entonces estamos seguros que se al paso de los partidos se van a ir sintiendo mejor y mostrando sus características».

Reconoció que todos los torneos comienzan con la ilusión y el sueño de que les irá bien porque la planeación se hace con la mira apuntando en conseguir títulos.

Salvador dijo que deberán ir partido a partido, mostrando cada fin de semana que se tiene la capacidad para pelear en los primeros lugares de la competencia.

Declinó opinar sobre las críticas recibidas por Edwin Cardona tras el primer partido, que se diluyeron con la actuación del sudamericano en el triunfo de 1-0 sobre el Pachuca en la presentación del equipo en el Tec.

LA FRASE

«Hay muchas cosas en este estadio, hay dos finales históricas, la de Liga con Cruz Azul de ir perdiendo 3-1 y darle la vuelta 4-3, la final de Concacaf con Santos que también fue un partido muy emotivo pero me quedaría corto en todos los momentos que se han vivido aquí»: Luis Miguel Salvador.
Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]